+54 (11) 5263 3589
Servicio al Huésped

Servicio al Huésped

El staff de Virgo Hotel & Spa lo recibirá con la mayor cordialidad y calidez. Es su misión que sus vacaciones sean plenamente placenteras y el personal del Hotel estará abocado a ello. Solo relájese y disfrute la experiencia de alojarse en Virgo Hotel & Spa.

Health Club & Spa

Health Club & Spa

Luego de un día pleno de actividades, Virgo lo invita al descanso y relax en su Health Club & Spa. Un espacio sereno para tranquilizar cuerpo y mente. Elija alguno de los programas corporales, o simplemente contemple la cordillera desde alguno de los jacuzzis exteriores. El hotel cuenta con un centro de spa equipado con gimnasio, sauna, ducha escocesa, baño finlandés, piscina templada in-out, cabina de masajes e hidromasajes internos y al aire libre.

Wine Bar & Cava

Wine Bar & Cava

Al caer la noche los sentidos despiertan. Es el momento ideal para disfrutar de los mejores vinos de la exclusiva Cava de Hotel Virgo, al tiempo que juega una partida de pool con sus amigos o simplemente disfruta de un ambiente relajado y tranquilo. Conservados en condiciones ideales de humedad y temperatura, los vinos de esta bodega conforman una equilibrada carta con los mejores exponentes de la región.

Kid´s Club

Kid´s Club

Los más chicos necesitan su espacio, un lugar donde liberar energía y jugar con otros niños. Para tranquilidad de los padres, el Hotel dispone de lugares exclusivos para ellos:un Kid´s club para niños de 3 meses a 6 años con personal capacitado, y un salón de juegos para los más grandes totalmente equipado. El personal de Virgo Hotel & Spa hará que los más pequeños se diviertan en grande y que los padres disfruten de todas las actividades que Virgo les ofrece con la tranquilidad de saber que sus hijos están cuidados.

Microcine

Microcine

Para los amantes del cine, el Hotel cuenta con una sala digital de 36 plazas con el mejor sonido surround y confortables butacas, para disfrutar de una buena película todos los días.